Lost Souls Campaign: [SPANISH]

Online roleplaying at the Café
Post Reply
User avatar
Nireck
Conspirator
Conspirator
Posts: 9
Joined: Thu Sep 07, 2006 11:24 am

Lost Souls Campaign: [SPANISH]

Post by Nireck »

Bueno me es un placer empezar estos posteos, es un esfuerzo de todos el estar al pendiente del foro durante toda la semana

Reglas:

1.- El nuemro de turnos dependera directamente de la respuesta de cada uno de ustedes, un turno se comprende igual que en AD&D que es cuando todos han participado a una escena dada, de alli se continua con la siguiente escena y asi sucesivamente, Si tienen dudas chequen los otros posts en esta misma seccion

2.- Tiradas, el cafe nuit no tiene una forma de tirar dados, al menos au n no asi que confiare en su honestidad y en que usen sus dados para medir los exitos, recuerden que en este medio el roleo es mucho muy importante, pues les puede dar bonso a asus acciones

4.- Solo podran postear las persona s que ya tenganun personaje elaborado

5.- No se permiten obscenidades malas palabras lenguaje vulgar ye se tipo de cosas, reglas del foro

7.- Pues lo demas lo definimos sobre la marcha, espero sus comentarios y se reporten con su nombre una vez estando todos posteare la primera escena.
Is there a lAkeof Shadows ?, deep inside your Beatiful eyes? or is just my black little heart Falling in love with you!
User avatar
Fiodor Rachdarov
Conspirator
Conspirator
Posts: 2
Joined: Fri Jul 11, 2008 5:22 am
Location: Mex city
Contact:

Post by Fiodor Rachdarov »

Ave


Listo! estare trabajando en la historia pero, si puedes, dame parametros de por donde empezo tu campaña, hace cuanto tiempo, in game, para ir haciendo un paralelo cronologico(digo no nacio siendo nivel 5).

tambien si me haces un resumen o explicacion de como son las cosas en tu setting me ayudaria para ambientar el personaje así como guiarme para la estructura de la historia y la narracion de mis acciones, esto es mas por cosas que son obias en la mesa en vivo pero por escrito no tanto; asi que ojala y pronto jugemos, hoy estoy libre a si que a ver si se arma algo sino sera el proximo fin.


ATT
Obed

Salut
Ave


Salut
User avatar
Vlad Von Barov
Conspirator
Conspirator
Posts: 2
Joined: Wed Jul 09, 2008 2:19 pm
Location: México

Post by Vlad Von Barov »

La unica duda ke tengo es:

Ke paso con las reglas 3 y 6?

Hay algun motivo po el ke no hayas incluido esos numeros???

Una vez ke des inicio a la narracion ten por seguro ke ya tendre algo listo para postear. Solo necesito ke inicies la historia para tener algo en ke basar mi tema inicial.
De aqui a la eternidad, solo nos separa el inagotable instante que hay entre NACER Y MORIR
User avatar
Nireck
Conspirator
Conspirator
Posts: 9
Joined: Thu Sep 07, 2006 11:24 am

Interludio: Recapitulacion

Post by Nireck »

OFF: Les dejo lo que pidio Obed, alguno ya recordara algunos de lso eventos que estan ocurriendo en esta narracion. lo pude haber hecho de otra manera pero quiero conservar el misterio y el recuerdo de como lo conciben cad auno de sus personajes.

Espero les de suficiente informacion por como ocurrieron las cosas.

***************************************************************
Recapitulemos – Dijo James Vin urdegan tomando un poco de tinta negra como sangre, Apuñalo tres veces el tintero y venas oscuras comenzaron a aparecer en el papel mientras mientras movía su muñeca con rapidez

- Esto es lo que ha pasado, déjame tomar nota, pues el tablero se ha movido demasiado e incluso hay cosas que no llego a comprender del todo-

Todo comenzó con la llegada de los extranjeros, El de corazón reptilito, el ojos de león, y se unieron al que del espíritu de Oso.- james se pego con la pluma de cuervo en la barbilla en gesto pensativo, mientras sus pálidas corneas azules miraban al cielo oscuro del chateu, pensando, en cada detalle de su Odisea.
En la otra esquina, una figura lúgubre se encontraba en las sombras una silueta fina y distante succionaba de una Narguile de entrañas luminosas y purpureas, soltando un humo finamente entintado del mismo color, James lo aspiro, el olor de magia le cubrió el cerebro y le dio más luminosidad, así volteo hacia su interlocutor en la otra mesa.

- Recuerdo otros dos, pero no son claros en las visiones-
- No te preocupes, a su tiempo, ellos volverán a aparecer- la voz humeante tejió sus redes en la habitación, para después empapar el silencio de los finos trazos de la pluma en el viejo pergamino de piel.
- Tienes razón, el movimiento comenzó con ellos, aparecieron para enfrentar a la serpiente humana, fallando rotundamente, su viaje continuo después, encontraron al enano de corazón Ursino, el los llevo por el camino, mientras los poderes oscuros dieron cuenta de lo que se había originado, lo sintieron así como nosotros- Hizo una pausa, en sus ojos se dibujaron recuerdos y continuo
- Pero a diferencia de nosotros ellos hicieron algo, enviaron a su emisario sin cabeza a detenerlos per aun el probo ser un rival digno de cuidado, y le residuo fue descubierto por el frio, usado en su favor-
- Es correcto James, correcto, de hecho lograron desterrarlo hasta el momento no lo he visto mas, pero continua-
- De allí su jornada se torno a Dementia, donde vieron su caída, presenciaron a la gente convertirse en locura e ira, y lograron destruir sus cimientos- El mapa contiguo al papiro vio marcarse unos símbolos donde Dementia había existido, y continuo en la fina piel-
La mano sombría se movió a la pipa, con la delicadeza de un gato tomo una de las mangueras y succiono, el contenido bulboso del envase burbujeo en respuesta, y el sonido de la respiración dejando echar el humo contesto.
-Si, de allí llegaron la villa oculta, donde los talons intentaban llevarse una muestra de la gente tan particular en ese sitio, para.. bueno para el fin de Drakov- James apenas dejo pasar saliva, se le había vuelto espesa y acida tan solo de pensar en aquel hombre –Si james, un asunto que tendremos que ver en su momento-

- Y de allí estos hombres llegaron para ver la muerte de Port Alucine, a manos del Gélido. Ahora que nos hemos sentado a valorar las cosas una vez más, me hacen pensar que estos enviados son agentes de la destrucción, muerte y desolación, Parias-
- Es correcto mi querido colega, cierto, a los ojos no entrenados ese es el primer pensamiento, pero es cierto que ellos han venido como agentes del caos, no te has preguntado que hace el Caos, cuando es tacado por sí mismo?
- Mm No- James sintió las palabras atravesarle el cerebro y hacer que se sintiera como un niño desnudo-
- Ok tienes trabajo que hacer mi buen escriba, ahora es cierto que ellos han causado malas cosas, pero dentro de sus buenas obras está el haber desenmascarado al Falso Van righten a tiempo Exorcizar el espíritu que Hundía los barcos en port a Lucine y limpiar la villa tarascon-
- Si, si de limpiar se trata también contar a la población, y a sus compañeros-
- Totalmente es cierto, ahora no se encuentran en este plano, están en el mundo de donde proviene el ojos de león, pero hasta allí el Gélido ha extendido sus planes, aun en contra de lo que todos creíamos, sin embargo los signos de Hyoska están en movimiento y no podremos pararlos hasta que lleguen a puerto-
- Entonces cual es nuestro rol, en estos 6 meses solo hemos esperado pacientemente Ridovan, no creo que…
- Calla y espera james, toma nota.. la historia está trazada mas no escrita, y solo ellos tienen que entender que sus acciones, tienen replicas de capacidades infinitas, ponerle la tinta que como tu traza sus líneas…-
Ridovan tomo un último sorbo de humo, miro al fuego y su vista se perdió entre el mar de libros de la biblioteca, paso por los ojos de James desprovistos de sus parpados por la sorpresa, Y vio el tablero en su mesa, donde las miniaturas de los participantes aguardaban impávidas su siguiente movimiento.
Is there a lAkeof Shadows ?, deep inside your Beatiful eyes? or is just my black little heart Falling in love with you!
User avatar
Vlad Von Barov
Conspirator
Conspirator
Posts: 2
Joined: Wed Jul 09, 2008 2:19 pm
Location: México

Post by Vlad Von Barov »

Cosas extrañas estan sucediendo y no logro descifrar el porque de ellas.
El concimento que he adquirido a lo largo de los años es insuficiente para lo que aqui se presenta.
Tal vez recurriendo al poder de los objetos que han caido en mi posecion puede descubrir algo, por pequeño que sea.
He de ser precavido. Algunos de estos artefactos no han sido creados para fines benevolos y temo que su maligna natualesa pueda trastonar el resultado de mi investigacion.
Las nieblas han servido tambien a mis propositos. De algun modo, supongo. Ha sido una maravillosa conisidencia llegar a este lugar, el cual comienzo a percatarme nada tiene que ver con mi mundo.
Y mas afortuando aun, el hecho de que aquella dama a quien oportunamente ayudamos, sea la Señora de estas tierras de comercio abundante.
Tomando ventaja de la situacion he hecho propuesto algoa hombre de peculiares costumbres, del que sospecho, podria tener facilidad para conseguir bienes que me servirian en mi investigacion.
Si me consigue perlas, en buen estado, le dare una botella del mas equisito vino que jamas haya probao sumado a una gratificaion en base a su trabajo.
No me respondio nada en ese momento, pero espero encontrar aquello que necesito esta noche en los cuartos que se nos asignaron, a la media noche.
De aqui a la eternidad, solo nos separa el inagotable instante que hay entre NACER Y MORIR
User avatar
Nireck
Conspirator
Conspirator
Posts: 9
Joined: Thu Sep 07, 2006 11:24 am

Primera escena

Post by Nireck »

Les dejo la primera escena para que ya comienzen a postear

Resumen de la ultima sesión

La ultima sesión llegaron a una tierra extraña, donde después de que unas creaturas, a las que después aprenderían a llamar orcos, hicieron un fallido intento por asaltarlos, encontrando su muerte en el proceso.

De allí encontraron a Genesis Aubeurn, en encarnizada batalla con esas creaturas, y un aparente gigante, el “vampiro” que les ha estado haciendo la vida imposible también estuvo allí, revelando la información de que ya habían estado muertos, y que no les habían informado de ello.

Ese día al salvar a génesis fue de fiesta, y banquete, aquella noche había pasado sin aparentes problemas, hasta que Fiodor encontró una daga con inscripciones y una piedra extraña, al intentar indagar información el el templo una tormenta comenzó a gestarse, un relámpago verde cayo y abrió el aire a su paso, del portal una creatura gigante y siniestra aprecio, despachando rápidamente a la guardia, además de incapacitar a Lin
En ira ciega ambos aplastaron a al creatura bajo un gran bloque de piedra que pertenecía a una fuente de la plaza, solo para que la guardia llegar ay terminara el trabajo quemando al “troll” como le llamaron.



Escena1: Family Values

Mientras están allí en la plaza, el rugir de las nubes se hace mas y mas evidente, además de que los relámpagos verdosos se mueven como serpientes entre los nubarrones negros que tienen sobre sus cabezas. Ante sus oídos la señal de alarma un cuerno que se distiende como el alarido de un animal, les rezumba en los oídos, Y el capitán de la guardia, un hombre castaño de ojos pardos completamente equipado en armadura, con un león metálico crucificado en su pecho, se equipa y e dispone a cabalgar por la ciudad.

A lo lejos los chillidos de animales lejanos les llegan con la tenue brisa, solo para darse cuenta que no son animales muriendo como en un principio lo pensaban, son los alaridos de gente.

-Vayan y encuentren refugio, sea lo que sea nosotros lo tendremos controlado- dice el capitán en gesto recio minetras monta su caballo y sale con su guardia a perseguir eso que llego .

La tenue brisa sopla gélida.. y una gota de agua cae del cielo.
Is there a lAkeof Shadows ?, deep inside your Beatiful eyes? or is just my black little heart Falling in love with you!
User avatar
Nireck
Conspirator
Conspirator
Posts: 9
Joined: Thu Sep 07, 2006 11:24 am

Post by Nireck »

Ahora despues de la emboscada dejandolos con un sabor de boca amargo, el olor ocre de la sangre aparece entre el aire frio del bosque y aun cuando es de dia, sienten como se nubla.

Los soldados de la guardia van en busqueda de lso caballos no sin antes, dejareles en claro, que ellos conocen un tipo de baya curativa que les puede ayudar.
Is there a lAkeof Shadows ?, deep inside your Beatiful eyes? or is just my black little heart Falling in love with you!
User avatar
Fiodor Rachdarov
Conspirator
Conspirator
Posts: 2
Joined: Fri Jul 11, 2008 5:22 am
Location: Mex city
Contact:

Post by Fiodor Rachdarov »

Sabor a sangre...y hiel en mi osca comprencion. Salir de el ensueño para tropezar con la aciaga realidad; hare mi apuesta aunque no confien en los dados. Seria diferente si confiara en el jugador...en los dados...en el juego...

Mas sin embargo, tendre que arriesgar para que esta partida no sea la ultima, mi sed de viaje sera saciada...aunque hare lo posible para que esta vez no me deje sabor a sangre y hiel... Vast das Vamp! Der null viar auk Bluth!
Ave


Salut
Post Reply